SU CONFIRMACIÓN DE CUALQUIER PEDIDO INDICA SU ACEPTACIÓN DE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

SI ES CLIENTE INTERNACIONAL, TAMBIÉN ACEPTA Y ENTIENDE QUE ALGUNOS PAÍSES TIENEN RESTRICCIONES DE IMPORTACIÓN EN CIERTOS PRODUCTOS O MATERIALES. DESPUÉS DE ABANDONAR NUESTRAS INSTALACIONES, LA TRANSFERENCIA DE RESPONSABILIDAD SE CAMBIA A USTED, POR LO TANTO, USTED SERÁ EL IMPORTADOR Y SERÁ RESPONSABLE DE PAGAR LOS IMPUESTOS O DERECHOS LOCALES, ADEMÁS, ASUMIRÁ TODA LA RESPONSABILIDAD Y CUMPLIRÁ CUALQUIER ADQUISICIÓN DE RESPONSABILIDAD.
 
Aquí en DULCE BELLOSO BEAUTY  hacemos todo lo posible para garantizar que todos los productos estén en excelentes condiciones.

Sin embargo, hacemos muchos pedidos y tenemos a muchas clientas por el mundo y el fallo humano puede pasar aveces, somos un equipo y su peluca pasa por varias manos (costura, personalización, tinte y styling, dpto de envios...) si recibe un producto defectuoso o usted no está contenta con algún detalle de su pedido estaremos encantados de cambiárselo y arreglar lo necesario.


Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si hay un problema o un error antes de devolver la peluca para ver si podemos ayudarles.

Instagram: @dulcebelloso_beauty
Correo electrónico: atencion@dulcebelloso.com

Antes de hacer su pedido asegúrese de que conoce todo los detalles.
No se admiten cambios de opinión en un pedido ya hecho. un cambio será posible si nos hemos equivocado y la hemos enviado algo que no ha solicitado, si no, no sería posible.
Para que sea posible el cambio por error nuestro debe cumplir con las siguientes Condiciones;

Debe solicitar el cambio dentro de los 3 días de haber recibido el producto.
El producto (la peluca) debe estar en su estado original, sin uso, sin cortar la lace, sin vestirla, y sin ninguna  alteración. No podemos aceptar unidades devueltas que hayan sido cortadas, manipuladas o desgastadas. Tenga cuidado al probar la unidad y no corte el lace hasta que esté satisfecho.
Las devoluciones del importe pagado sólo serán posible si la informamos que no es posible realizar su pedido en caso de que ya haya pagado. en otras circunstancias ofrecemos soluciones, cambios o ajuste del  color, arreglo de la talla en caso de que te haya llegado la equivocada. pero no el reembolso. 

Para los cambios un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para enviarla el documento de envío de vuelta a París para que se lo pegue al paquete y nos llegue de vuelta para las modificaciones.

Quien no cumpla con nuestra política de cambios, esta no serán aceptadas.

En el supuesto caso que la clienta quiera algo diferente a lo que pidio, tendrá que hacer un nuevo pedido. No nos hacemos cargo de las indecisiones ni de la falta de información o conocimiento previo de la clienta antes de hacer su pedido.

Seguimiento de envíos:

Si usted quiere hacer un seguimiento de su paquete es imprescindible que haga su pedido en la tienda online, no nos comprometemos a hacerle llegar su localizado por otras vías. 

La clienta podrá comunicarse con el equipo de DBB en todo momento, vía Instagram, nuestro chat en línea de la tienda online, o por correo. 

Para una atención telefónica o videollamada será posible haciendo un pedido vip personalizado.

Sorteos: No se aceptan cambios ni devoluciones en las unidades sorteadas.

CON RESPECTO A LAS ÓRDENES DE ENVÍO: 
TODO EL RIESGO DE PÉRDIDA O DAÑO DEL PRODUCTO SE TRANSFIERE LA RESPONSABILIDAD A LAS EMPRESAS DE ENVÍO UNA VEZ QUE EL PEDIDO ABANDONE NUESTRAS INSTALACIONES (DULCE BELLOSO BEAUTY) NO SOMOS RESPONSABLES POR NINGÚN ERROR REALIZADO POR ESTOS SERVICIOS DE ENVÍO.

TENGA EN CUENTA: TODOS LOS ARTÍCULOS COMPRADOS DURANTE LA VENTA FLASH O REBAJAS SE CONSIDERAN DE VENTA FINAL. NO SE PERMITEN CAMBIOS O REEMBOLSOS.


Por favor, manténgase al tanto de nuestras notificaciones de correo electrónico ya que lo mantendremos informado.

 

 

DULCE BELLOSO BEAUTY.