Mi historia

¿ QUIÉN ES Dulce Belloso?

Siempre he estado ligada al mundo de la  moda y la belleza, me apasiona tanto que lo he convertido en mi trabajo, más bien en mi estilo de vida.

Hace 7 años tenía un blog  en donde compartía mi visión de la moda y mi concepción de la belleza.

Desde cómo vestirse hasta cómo tratar problemas de la piel y el pelo.

Me Mantuve fiel a mi blog durante 5 años, hasta que decidí dar el salto al mundo empresarial.

 

Tras finalizar mis estudios de marketing y gestión de ventas en Madrid en el año 

2017 me mudé a París Es donde de la mano de una de las mejores empecé mi aventura con las pelucas,

Me quedé año y pico con Estella Ayatou la que actualmente guardo una buena amistad.

El 2017 fue un año clave en mi vida, no sólo me mudé a París y me empapé de conocimiento en todo lo relacionado al saber hacer de las pelucas, si no también fue el año decisivo para darle una nueva oportunidad a mi PELO NATURAL.

Tenía el pelo largo pero no sano, no sabía cuidármelo y tampoco hacía muchos esfuerzos, pero en el fondo era un tema que me preocupaba, no tenía grandes referencias de hacia quién mirar, entonces decidí serlo para otras muchas chicas que constantemente me pedía consejos. 

Un día sin pensarlo mucho, en octubre de dicho año, me corté el pelo. en ese momento empezó mi transición. 

Empecé de hacer peinados protectores, ser más consciente de qué productos utilizo, probar productos, formulas caseras...

Pero tanto como con las pelucas en todo lo que estaba aprendiendo como con el pelo natural, no sabía de qué manera compartirlo con todas y tenía una especie de saudade por mi blog, lo extrañaba,  echaba de menos tener algún lugar, alguna plataforma en donde poder comunicarme con mi comunidad, seguidoras y muchas de ellas amigas.

Necesitaba seguir siendo eso que ellas esperaban de mi, y no paraban de pedirme en mensajes privados, comentarios…Entonces  nació DULCE BELLOSO BEAUTY en agosto del 2018. Una marca especializada en la creación de pelucas que parecen tu propio pelo, Potenciando el cuidado del PELO NATURAL y todo lo relacionado a POTENCIAR LA BELLEZA de la mujer…todavía os guardamos más sorpresas porque esto no hace más que empezar.