Todo lo que necesitas saber de una peluca. (Guía Completa)

Si te encantan las pelucas, si es tu estilo de vida ponerte pelucas, o sobre todo si es tu primera vez en querer ponerte una peluca debes tomarte unos minutos para enterarte del jerga de las pelucas, saber qué es qué y ser capaz de elegir la mejor opción para ti, una vez haber leído toda esta información.

Tendrás muchas preguntas pero pensamos siempre en vosotras y en facilitaros más las cosas, por eso todo lo que tienes que hacer es dedicar unos minutos y leer.

1. ¿ Cómo quieres que sea la construcción de la peluca? 
2. ¿ De qué color quieres que sea? 
3. ¿ De qué talla/ longitud, hasta dónde quieres que te llegue tu peluca? 
4. ¿ De qué textura quieres que sea tu peluca? 

Aquí os vamos a explicar todo lo necesario.

1. LA CONTRUCCIÓN DE LA PELUCA

Para empezar: ¿ Qué es una lace?

La lace es la parte más importante de la peluca. Es la zona hecha pelo a pelo pensaba para parecer parecer el cuero cabelludo humano.

La lace es lo que hará que tu peluca parezca tu propio pelo o no. Una peluca con pelo malo y buena lace siempre quedará mejor que una peluca con buen pelo y una lace mala. Hay 4 tipos de lace más frecuentes, pero elegimos ofertar  3 de ellas porque que son las mejores opciones del mercado:

  • La Lace Closure.
  • ¿ Qué es una Lace Closure? Es el tipo de lace más pequeño, el tamaño básico es el de  (4x4 pulgadas) y también es el más barato. Es una lace muy cómoda y fácil de usar. No necesitas pegamento. Es la construcción perfecta para una peluca corte bob o una textura lisa,  o cualquier textura y color que deseemos siempre y cuando no echaremos de menos hacer coletas altas con ella. Es la ideal para el día a día.

    Su principal desventaja es que es muy limitada en los recogidos. Esta lace no esconde toda tu linea de pelo, entonces no puedes hacer un recogido alto, ni una línea muy de lado. 

    En conclusión, recomiendo este tipo de lace a la chicas que quieren una peluca fácil de ponerse y barata para su vida diaria.


  • La Lace Frontal (o Lace Front)
  • ¿ Qué es una Lace Frontal? Es una lace de medida 13x4 o 13x6 pulgadas conocida como la lace de “oreja a oreja”. Cubre todo el perímetro frontal de la cabeza (por eso se llama frontal). 

    Con esta lace puedes recoger el pelo de muchas maneras, puedes hacer la línea donde quieras, no estás condicionada a que sea sólo en medio.  Este tipo de lace también hace que la peluca parezca más realista ayudado de la customisación que ya la hacemos nosotras en DBB.

        

    Su mayor desventaja es que es  un poco más complicada de poner, y muchas veces se necesita pegamento o como mínimo gel o spray de fijación. Es un poco más cara que la Lace Closure y tampoco permite hacer peinados  de tipo trenzas completas o recogidos altos.

    En conclusión, este tipo de lace es perfecta para una chica que se entera un poco más de pelucas y que quieren un resultado más realista a sabiendas que tiene que saber colocársela para que se aprecie bonita, a un precio accesible. Si te espabilas en la colocación puedes utilizarla a diario o más bien dejarla para los fines de semana, cenas, eventos...

    Full Lace

    ¿ Qué es una Full Lace? Como lo dice su nombre, la Full Lace es una peluca hecha de encaje completo  (pelo a pelo) en toda la cabeza. La lace no sólo cubre un perímetro de la peluca, sino es su totalidad.

    Con esta peluca te puedes hacer todos los peinados, desde coletas altas hasta trenzas. Es perfecta para las chicas que sufren caída parcial o total de cabello. Es ligera y se siente muy cómoda una vez instalada en la cabeza.

    Su principal desventaja es su precio. Es la peluca más cara. requiere un poco más de tiempo para ponérsela y y como desventaja principal se va desgarrando a medida que pasa el tiempo, con el uso, lavados, peinados, la manipulación en sí y eso hace que llegando un tiempo su volumen se reduzca considerablemente.

     

    2. EL COLOR DE LA PELUCA, dependerá del gusto de la clienta y de nuestra oferta. La clienta podrá elegir de los colores propuestos en la tienda online.

    desde 1b que es el color base negro natural, pasando por los marrones, castaños, rubios y colores fantasía. 

     

    3. TALLA/ LONGITUD

    La clienta podrá elegir hasta qué altura quiere que la llegue su peluca, desde 10 pulgadas hasta 30.

    4. ¿ DE QUÉ TEXTURA QUIERES QUE SEA TU PELUCA? 

    Para simplificar el proceso de elección, aquí en DBB os ofrecemos  diferentes texturas de pelo, desde las mas comunes como lisas y rizadas, hasta texturas más particulares como las kinky. 

     

    Si después de haber leído esta información sigues teniendo dudas en relación a qué peluca elegir te recomendamos que rellenes el formulario para poder obtener una cita de videollamada con Dulce para hacer tus consultas.

    Solicitar cita con Dulce

     

     

    Dulce Belloso Beauty
    La dirección. 

    Deja un comentario

    Todo los comentarios son revisados antes de ser publicados.

    Compra ahora!

    Las pelucas son los aliados perfectos para permitirnos cambios continuos sin necesidad de dañar nuestro propio pelo.

    Dulce Belloso