Recomendación para pérdida de cabello

¿ Qué peluca debería elegir si sufro pérdida de cabello? 

Si sufres pérdida del cabello total o parcial te recomendamos que leas este artículo para saber qué tipo de peluca elegir. 

En primer lugar transmitiros un sincero apoyo sea cual sea la causa por la que estéis pasando por esta situación y saber que podéis contar con nosotras y en nuestra amplia experiencia diseñando pelucas para cada caso en particular. 


Para pérdida total o parcial del pelo, de los  TIPOS DE PELUCA que existen recomendamos la “ Full lace” 

 

 

 

 

 

 

 

 

 LAS PELUCAS FULL LACE  son las que  resultan más cómodas ya que están hechas pelo a pelo, sin costuras al interior, cosa que la hace mucho más cómoda. Y se  pueden dejar pegada durante varios días sin necesidad de que se note que no es tu pelo. ( Con el pegamento bold hold es el mejor del mercado) , podrías dormir con ella, ducharte con ella y hacer tu día a día con normalidad. Incluso si optaras por no pegártela te viene con una banda elástica al interior que puedes ponerla y sacarla con facilidad.

(Por respeto a nuestras clientes no queremos exponer muchas imágenes del antes y después )

En nuestro  Instagram tienes contenido de cómo pegarte la peluca. (consulta el IGTV)

El resto de características a elegir dependerá del gusto de cada una de ustedes, de cómo llevas o llevabas el pelo normalmente o simplemente cómo te gustaría que sea.

En tema calidad tenemos desde pelo Remy hasta Vaity Raw hair que es nuestra gama más alta.

Si vas a hacer un uso diario de la peluca te recomendamos que sea como mínimo de calidad virgen, y si no quieres invertir un presupuesto mayor puedes intentar con remy pero tiene una durabilidad menor que las demás calidades.

En lo que al precio se refiere, las pelucas full lace son un poco más costosas que el resto de tipos de peluca.

El precio incrementa en primer lugar por el tipo de peluca, en este caso, “full lace“  la  calidad, por la  longitud, color, y la densidad que es la cantidad de pelo que lleva.

Si tuviéramos que hacer una recomendación basada en  una relación  calidad-precio  recomendaríamos una peluca  de media melena de 14”  o 18” pulgadas negra o marrón de pelo virgen. 

Cualquier  duda nuestra encargada  de atención al cliente estará encantada de ayudarte.

 




Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados