¿ SE PERMITEN CAMBIOS, MODIFICACIONES?

Para que sea posible el cambio de su producto debe cumplir con las siguientes Condiciones;

Debe solicitar el cambio dentro de los 3 días de haber recibido el producto.
El producto (la peluca) debe estar en su estado original, sin uso, sin cortar la lace, sin vestirla, y sin ninguna  alteración. No podemos aceptar unidades devueltas que hayan sido cortadas, manipuladas o desgastadas. Tenga cuidado al probar la unidad y no corte el lace hasta que esté satisfecho.


Las devoluciones del importe pagado sólo serán posible si la informamos que no es posible ofrecerla una solución entonces procederemos al reembolso. en otras circunstancias ofrecemos soluciones, cambios o ajuste del  color, arreglo de la talla en caso de que te haya llegado la equivocada. 

Para los cambios un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para enviarla el documento de envío de vuelta a París para que se lo pegue al paquete y nos llegue de vuelta para las modificaciones.

Quien no cumpla con nuestra política de cambios, esta no será aceptada.

En el supuesto caso que la clienta quiera algo diferente a lo que pidio, tendrá que hacer un nuevo pedido. No nos hacemos cargo de las indecisiones ni de la falta de información o conocimiento previo de la clienta antes de hacer su pedido.

Si necesita más información, puede leer atentamente : 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Deja un comentario

Todo los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Compra ahora!

Las pelucas son los aliados perfectos para permitirnos cambios continuos sin necesidad de dañar nuestro propio pelo.

Dulce Belloso