¿ Quiénes Somos?

Dulce Belloso Beauty es una empresa de creación de pelucas personalizadas de cabello natural, con sede en París realizando envios a todas partes del mundo que fue creada por Dulce Belloso en 2018.
Nuestra filosofía es la utilización de las pelucas como medio de protección al pelo natural.
Es decir sin olvidarnos de lo verdaderamente importante, potenciando el cuidado del pelo natural con remedios caseros, consejos, trucos...
A pesar de localizarnos en París y nuestras clientas en todas partes del mundo mantenemos una comunicación constante  a través de nuestro equipo de atención al cliente y con  el servicio de videollamadas en donde tenéis la posibilidad de hablar directamente con Dulce.

¿ Quién es Dulce?

Dulce Belloso es una joven emprendedora nacida en Guinea Ecuatorial, cursó sus estudios de Marketing y gestión de ventas en Madrid y en 2017 se mudó a París en donde empezó su andadura por el mundo de las pelucas.

Hace 7 años tenía un blog en donde compartía su visión de la moda y concepción de la belleza, consejos de cómo tratar problemas de la piel y el PELO.

Se Mantuve fiel a su blog durante 5 años, hasta que decidío dar el salto al mundo empresarial. 

El 2017 fue un año clave en la vida de Dulce, no sólo se mudó a París y se empapó de conocimiento en todo lo relacionado al saber hacer de las pelucas,  en donde de la mano de Estela, una de las mejores de París en las pelucas se quedó aprendiendo año y pico si no también fue el año decisivo para darle una nueva oportunidad a su PELO NATURAL.

Tenía el pelo largo pero no sano, no sabía cuidárselo y tampoco hacía muchos esfuerzos, pero en el fondo era un tema que la preocupaba, no tenía grandes referencias de hacia quién mirar, entonces decidío serlo para otras muchas chicas que constantemente la pedían consejos. 

Un día sin pensarlo mucho, en octubre de dicho año, se cortó el pelo. en ese momento empezó su transición. 

Empezó de hacer peinados protectores, ser más consciente de qué productos utilizar, probar productos nuevos, formulas caseras...

Pero tanto como con las pelucas en todo lo que estaba aprendiendo como con el pelo natural, no sabía de qué manera compartirlo con todas y tenía una especie de saudade por su blog, lo extrañaba,  echaba de menos tener algún lugar, alguna plataforma en donde poder comunicarse con su comunidad, seguidoras y muchas de ellas amigas.

Necesitaba seguir siendo eso que  esperaban de ella, y no paraban de pedirla en mensajes privados, comentarios…Entonces  nació DULCE BELLOSO BEAUTY en agosto del 2018. Una marca especializada en la creación de pelucas que parecen tu propio pelo, Potenciando el cuidado del PELO NATURAL y todo lo relacionado a POTENCIAR LA BELLEZA de la mujer…todavía os guardamos más sorpresas porque esto no hace más que empezar. 

 

Deja un comentario

Todo los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Compra ahora!

Las pelucas son los aliados perfectos para permitirnos cambios continuos sin necesidad de dañar nuestro propio pelo.

Dulce Belloso