¿ Cómo hacemos nuestras pelucas? CALIDAD, COSTURA, PERSONALIZACIÓN.

Confeccionamos a máquina toda nuestras pelucas desde nuestro atelier de París,

Técnica de naturalización de la línea de pelo: Para aportarle naturalidad a la peluca realizamos una técnica llamada "customisación" que se trata de crear una línea de pelo lo más realista posible. es una técnica que sólo conocen pocos profesionales en el mundo.

En DBB contamos con diferentes gamas de cabello.

Cada clienta elige la gama que mejor se ajusta a su presupuesto:

Gama económica: Cabello de fibra de última generación, es decir es un pelo no natural 100% que puedes aplicarle calor, alisar, ondular. Tiene una corta duración y es muy asequible. Precio entre 130 a 190 euros. Es ideal para cambios ocasionales, artistas, influencers que deseen verse diferentes con frecuencia.

Gama media: Nuestra gama media tiene una excelente relación calidad-precio. es la favorita por nuestras clientas  y es el más indicado si mantendrás el pelo negro, es un cabello bueno que aguanta varios años. . Hay que aprender a cuidarlo y mantenerlo para sacar su máximo partido. Se puede teñir  hasta un tono #27 castaño. se puede aplicar calor sin limitación, se producirá algo de desprendimiento y enredos ligeros cuando peinemos o lavemos. Es la opción más inteligente si eres usuaria activa de pelucas. 

Precios desde 190 euros a 950 euros dependiendo las características del pedido.

 Gama  Premium luxury: Es la gama superior de cabello, es un pelo virgen. Durará años, también es necesario cuidarla como si fuese nuestro propio porque necesita de hidratación y cuidados. Es un cabello de calidad superior y por tanto más costoso. podrás teñirlo hasta tono #613 rubio, aplicarle calor y todo lo que desees. Es un cabello para larga duración.

Por su alto coste es un cabello que se puede permitir una pequeña parte de la población, es una inversión a largo plazo.  

Precios: desde 450 hasta pelucas superiores a 2000 euros dependiendo las características. 

La personalización de la talla de la cabeza:

Realizamos pelucas de talla estándar y pelucas a medida

Para las pelucas de temporada, es decir la que os informemos que están listas para enviar están creadas con la talla estándar, es decir después de haber tomada tantas medidas a nuestras ya clientas, nos atrevemos a afirmar que la mayoría de mujeres tienen una talla media, y es la que llamamos estándar (22 pulgadas 56-7 centímetros) de circunferencia.

Para los pedidos personalizados nos basamos en la talla de la cabeza de la clienta y  creamos una peluca con las características de dicha clienta. Estos pedidos en general llevan más tiempo para la creación.

 Para mayor durabilidad de las pelucas y extensiones, sea la calidad que usted elija, la recomendamos que lo  cuide como si se tratase de su propio pelo. Lave sin frotar, aplique  acondicionador para aportar brillo, hidratación  y suavidad. utilice siempre un protector de calor. 

 

 

  

Dulce Belloso Beauty 

{{números}} commentios

Deseo una peluca de pelo natural larga ondulada

Lucrecia 43 27, lunes

Peluca natural

Lucrecia 43 27, lunes

Deja un comentario

Todo los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Compra ahora!

Las pelucas son los aliados perfectos para permitirnos cambios continuos sin necesidad de dañar nuestro propio pelo.

Dulce Belloso